miércoles, 4 de octubre de 2006

Ácido

Cuentan que el pobre Syd Barret, primerizo líder de los Pink Floyd seminales, tras una ingesta masiva de ácido (aquellos psicodélicos años 60!) fue incapaz de regresar al mundo de los conscientes y quedó flotando en un estado perturbado de la percepción hasta su reciente final hace pocas semanas.

Pues algo así parece haberle sucedido a nuestra derecha. Una ingesta masiva de ácido (en esta ocasión parece que era bórico) se la ha llevado a un estado de la percepción tan alterado que se han quedado colgados en su Mundo de lucecitas, conspiraciones, mentiras, conexiones imposibles entre ETA y el terrorismo islámico y voceros radiofónicos. Resultaría gracioso de no ser porque de lo que se habla es del trágico y violento final de 200 personas en un sangriento atentado.

La verdad es que me da rabia tener que hablar de este tema aquí, pero es que empiezo a pensar que se está poniendo en peligro real la estabilidad de todo un país por los vanos y egoístas esfuerzos de aquellos que intentaron mentir, engañar y manchar la memoria de las 200 víctimas del 11M.

Los Acebes mas falsos, los Zaplana sinverguenzas, los Pedro Jota inmorales, los Jimenez Losantos terroristas, los Aznar asesinos con manos manchadas de sangre y conciencias mas negras que el tizón...toda esa ralea a la que por desgracia sufrimos en este país 40 años primero y 8 años después no descansan, conspiran, mienten, falsean, sugieren....cuidado con esta gente que cada vez son mas peligrosos.

¿Qué le pasa a la España que se cree estas falacias? ¿Es qué no recuerdan el sonrojo de ver a nuestros gobernantes intentando convencer a todo un mundo de que había sido ETA contra todas las evidencias? ¿No recuerda que nos tuvimos que echar a la calle para pedirles que dejasen de mentir? ¿Se nos ha olvidado que Aznar es culpable directo de la muerte de mas de 30.000 personas?

Espero que algún día podamos salir de esta situación y que todos estos conspiradores sean juzgados y condenados por sus crímenes contra la democracia y el pueblo.

Mientras tanto, yo estoy contra ellos.

suena: Perez Prado - Claudia!

No hay comentarios: