viernes, 13 de octubre de 2006

Conocimiento

Sucedió una tarde de invierno. Me quedé dormido después de comer, una siesta pesada y agotadora, llena de pesadillas negras como la noche. En ellas yo era responsable de la muerte de muchas personas. Había una parte de mi que quería avisarles de que iban a morir, pero la otra era demasiado perezosa y no me movía con la rapidez adecuada a las circunstancias tan dramáticas. De modo, que mucho acabaron sufriendo una agonía y posterior muerte horribles. Cuando desperté, me di cuenta de que nunca volvería a ser el mismo. No podría ser, despues de ver el abismo que llevo dentro.

Esta mañana he estado mirando el lago del parque y recordando el momento en que desperté. Y subitamente, me he dado cuenta de que quizá he estado equivocado todos estos años: los sueños, sueños son.....aunque los llamemos pesadillas.

suena: Chris Isaak - Think Of Tomorrow

No hay comentarios: