sábado, 14 de octubre de 2006

Saturday Morning

Es solo otra mañana mas de sabado, otra mañana mas de sabado en la que tu no estás. Asi que me he levantado un poco de la cama, me he hecho una tostada con un pan de molde que debí comprar hace algo asi como un mes....sabe raro este pan de molde. Debe estar hecho con el material del que se nutre mi soledad.

Y me he vuelto a la cama, pensando en la semana que viene. Tengo mucho trabajo la semana que viene. Pero creo que encontraremos el momento de pasarlo bien. Y no solo porque venga Bruce de nuevo: creo que es la vez que menos ilusión me ha hecho ver a Springsteen en mi vida, a lo mejor es porque ya me acostumbro a cerrar los ojos y escuchar mi propio silencio interior, sin que nadie me tenga que susurrar por fuera como se llama lo que siento en el estómago. Qué se yo..

Es sábado mañana. Y las estrellas, allá en lo alto, nos miran a los dos. Aunque ahora mismo no se puedan ver.

suena: The Black Crowes - A Conspirancy

No hay comentarios: