miércoles, 4 de octubre de 2006

Otros Cielos

Recientemente he añadido otros blogs en mis enlaces (los podeis ver a la izquierda de vuestras pantallas). Hasta hace no mucho yo abominaba un poco del "mundo blogger", no acababa de encontrar nada que realmente me interesase por ahí. Eso ha cambiado.

Desde los desvelos sentimentales de la dulce Neus, dulces e inocentes como los de una niña mayor, pasando por los viajes rio abajo en mi blog favorito (son ya muchos años juntos, querido Josetxo!!), siguiendo por el desconcierto de los textos de Kew & Kewpiesa (a quienes quiero mucho mas de lo que he dicho, a pesar de haberlos fallado mas de una vez) , nuevos descubrimientos como Dopel Dobel, (la chica mas rara del mundo), personas de las que había oido hablar mil veces pero a las que solo he visto en persona una vez y en el peor momento de mi vida, otras a las que he conocido por esta aventura de Cielo Vacío que ya dura casi cinco años, personajes de mi pasado que reaparecen como por arte de magia y vuelven a esfumarse sin dejar nunca de estar ahi.....viejos amigos a los que veo mil veces menos de lo que querría y con los que comparto la ilusión por la música, buenisímas personas a las que conozco poco y quiero mucho e incluso ventanas a las que me llevo asomando mucho tiempo sin decir nada...todos merecen la pena, todos están ahí, todos han sido buenos conmigo, todos han sufrido conmigo cuando yo lo he hecho...me encanta que estén ahi.

Cada día me gusta mas este pequeño (no tan pequeño ya, somos casi 250 al día!!) grupo de amigos en el que sin habernos conocido demasiado hemos conseguido caer.

Y por fin, añadido, mi querido Fernando, el tipo mas honesto que conozco, contandonos sus aventuras americanas como si estuviesemos allí con él.

Seguid ahí. Si así lo quereis, yo me quedo con vosotros.

suena: Neil Young - Here For You

No hay comentarios: