lunes, 16 de junio de 2008

Politonos

Vale, he quitado el contador de visitas que tenía: ese que os ha estado amenizando varios meses con ofertas de politonos de algún cutrisimo equipo de futbol y que esta mañana se atrevía a mancillar Cielo Vacio con una bandera de algún país, un tono horrendo y cosas de ese estilo. Os pido disculpas a todos por la tortura que injustamente os he forzado a pasar.

Eso sí, con esto no tengo ni idea de si ahí fuera sois uno o mil.

El caso es que el otro día a eso de las cinco de la mañana, despues del Hairy Ladies Show estaba en un bar con los sospechosos habituales y me pasó algo de lo mas curioso: pasó una chica a la que ya tengo muy vista de ese sitio y se le cayó algo al suelo y se rompió. Yo, amable y galante, tal y como mi madre me inculcó, me agaché a recogerlo y resultó ser un hielo que se habia partido en tres o cuatro trozos.

Yo (recogiendo uno de los trozos y con cara de pasmo): oye...pero esto es un hielo
Chica Rara(cogiendo el trozo de hielo): ya lo sé, ya lo sé...es un hielo.
Yo (aún mas asombrado): pero..¿para que quieres un hielo en la mano?
Chica Rara (frotandose el hielo recien recogido del suelo por el escote y las piernas): está fresquito, fresquito, FRESQUITOOOOO...muy, muy, muy fresquito.

Como os lo cuento. A veces mi vida parece un tebeo de Peter Bagge o algo así.

Y yo encima con la mano jodida.
Si es que siempre debería ser fin de semana, digo yo.

suena: The BellRays

No hay comentarios: