jueves, 23 de enero de 2003

Escena: En un ascensor, tres personas. La señora 1, la señora 2 y Cielo Vacío.

Señora 1: Espero que gane el Atleti. En mi casa, todos somos del Atleti.....hasta mi marido que era del Madrid se cambió cuando nos casamos.
Señora 2: Uy, pues en mi casa es un lío. La mayor es del Madrid y el pequeño del Atleti. Nos lo vamos a pasar genial.....El mediano como está en Nueva York no lo podrá ver.
Señora 1: y tu, J., ¿ de que equipo eres ?
Cielo Vacio (confundido): pues, esteeeee.... es que no sigo mucho el futbol. Bueno, no, es que no me gusta mucho. Si que lo sigo, perooo, vaya, que no lo sigo.....asi que supongo que de ninguno.....

El ascensor se para y las dos señoras salen de él. Cielo Vacío se queda porque va a un piso mas arriba.
Al cerrarse la puerta, Cielo Vacio escucha:

Señora 2: ....es que este chico es rarisimo, de verdad. Siempre me lo dice A., y la verdad es que tiene razon......

Moraleja: O eres del Madrid, o eres del Atleti o eres EXTRAÑO.

suena: Todd Thibaud "LasT Thing That I Need" (preciosa)

No hay comentarios: