Redescubrir es la única opción razonable para mantener un minimo interes en tu vida a medida que vas madurando. Quiero decir que cuando eres un crío todo te resulta nuevo y excitante, como la primera vez que vas a un concierto, o tu primer viaje al extranjero o cuando te cambias de casa o cosas por el estilo.
Pero despues, resulta que la vida empieza a convertirse en una sucesión de eventos todos iguales o al menos demasiado parecidos a otros que has vivido anteriormente. La quinta vez que te cambias de casa no resulta divertida, los conciertos te empiezan a resultar repetitivos y no te mueres de ganas de pasar meses y meses lejos de casa, de tus amigos y de tu familia. Asi que empiezas a aburrirte un poco de la vida en general. No es que eso te genere un especial sentimiento de depresión ni nada por el estilo. Mas bien, la vida resulta como tomarse un café todas las mañanas al levantarse: es muy dificil que te llegue una sorpresa.
Asi que supongo que es entonces cuando empiezas a redescubir: ese disco que hacía años que no escuchabas resulta que vuelve a ser genial, un rato con tus amigos es una aventura, te llena de emocion mirar la fuente de Plaza de España, etc. Llevo meses dedicado al redescubrimiento de mi vida gracias a un acontecimiento que todos conoceis, y creo que las ruedas, afortunadamente, están volviendo a girar.
suena: Bruce Springsteen "Land Of Hope And Dreams (live)"
No hay comentarios:
Publicar un comentario