jueves, 26 de junio de 2003

Fin del Dolor

Me deslizo entre las aguas cristalinas y el Sol se refleja en el rio. Miro hacia los lados y a pesar de no verla bien, distingo la montaña. Huele a tomillos y a piedra recalentada. Estoy desnudo y el campo a mi alrededor guarda un silencio sepulcral. En el cielo hay algunas nubes, pero hace buen tiempo. Cierro los ojos y me vuelvo a sumergir en el agua clara y fría. Y entonces, es cuando una vez mas, año tras año, la magia viene a instalarse junto a mi y todos mis problemas saltan desde mis oidos, escapandose de mi castigado craneo y cayendo hacia el fondo como si fuesen cuentas de un doloroso rosario.

Cuando salgo de nuevo a la superficie, me tiendo sobre la superficie del agua y respiro hondo. En mis oidos solo mi respiración y mi cuerpo es mucho mas ligero. Y con eso, creo que ya puedo aguantar mi vida un año mas.

Asi es el sitio donde yo pertenezco....

suena: Matthew Sweet "Girlfriend"

No hay comentarios: