viernes, 6 de junio de 2003

A partir de hoy, en Cielo Vacio se une a Las Cinco del Viernes.

1) ¿Cómo y cuándo descubriste internet?
Fue en el año 95. Estaba pasando un año de Erasmus en Inglaterra y en el Campus había salas de ordenadores (¿podeis creer que había casi 1 ordenador por cada 3 alumnos? y de eso hace 8 años!!!), asi que uno de los primeros dias me acerqué por alli. Había oido hablar de Internet, pero nunca lo había visto. Alucine, aunque me costó mucho entender como funcionaba.

2) ¿Cuál fue la primera dirección de internet que tuviste?¿Porqué elegiste esa identidad?
Mi primera direccion fue py5jaj@bath.ac.uk, ya inactiva. Me la dieron en la Universidad allí (todos los alumnos tenían su cuenta de email!!!) y está formado por un codigo que indica carrera que estudiabas, año de matriculacion y tus iniciales. (py por Physics, 5 por el 95 y jaj, mis iniciales).

3) ¿Cuál es el primer sitio que sueles visitar cuando te conectas?
Creo que es mi propia página, que es lo que tengo en el inicio.

4) ¿Nos podrías recomendar alguna página curiosa y/o interesante y/o sumamente útil?
A mi me encanta The Brick Testament. Entrad y la veis por vosotros mismos....

5) ¿ Participas de chats o foros con desconocidos? ¿Cuáles son tus impresiones?
Casi nunca. Al principio me gusto, pero ahora me aburren horrosamente. Aunque entiendo que para muchas personas es mucho mas atractiva su vida virtual que la real.

suena: la tele.........

No hay comentarios: