viernes, 20 de junio de 2003

Y una semana mas, las Cinco del Viernes

1) ¿Si pudieras hablar con algún personaje literario, con cuál lo harías?
Mi libro favorito siempre ha sido El Guardian Entre El Centeno, por lo que me imagino que mi elección es Holden Caulfield.

2) ¿Con qué personaje cinematográfico te irías de cena?
Indiana Jones y Amelie. De hecho, esta noche saldré de cena con Amelie...A Indiana le tengo mas lejos, pero he conocido a algunos no muy diferentes de el...

3) ¿Y si pudieras conocer a un personaje de la historia?
Che Guevara y Ghandi. Dos formas de ver la revolución totalmente opuestas. Es curioso, he elegido a dos personajes del siglo XX: A veces somos muy cerrados.

4) ¿En que película o serie te meterías a vivir una temporadita?
Creo que en Corazonada de Coppola. Me encanta la atmosfera teatral y musical de esa pelicula.

5) ¿Con que músico te irías de gira?
Con muchos. Bruce Springsteen para poder tocar noche tras noche ese increible repertorio, Pearl Jam por ser diferentes y Neil Young porque me atrae mucho su leyenda...

suena: Neil Young & Crazy Horse "Cortez The Killer"

No hay comentarios: