jueves, 19 de junio de 2003

Parece que ante situaciones de ansiedad la reaccion mas habitual de los humanos es intentar trasladar tu agobio a los demas. Esta tarde he estado en el hospital haciendome unas pequeñas pruebas (prefiero no dar detalles). Antes de entrar he tenido que estar casi media hora en la tipica sala de esperas llena de mujeres deseosas de airear sus problemas de salud y enterarse de los de los demas y ha sido una experiencia....no se, diria que marciana. Me he traido una perla en forma de conversación:

Señora Pelo Afro: (muy nerviosa) ayyy, que nervios, como debe doler....
Señora Gafas Años 60: (muy segura de si misma) pues yo vivo en Francia y esta prueba a mi le hicieron con anestesia y ni me entere, pero como esto es el tercer mundo, seguro que lo hacen a lo bestia...
Señora Vestido Flores: (la mas histerica): a mi me sacaron hace unos meses un polipo y entonces....
Jesus Cielo Vacio: ....................

Pasa un rato y nadie habla. Entonces viene lo ALUCINANTE:

Señora Gafas Años 60: (aun mas segura de si misma) ¿ que le sacaron un polipo?...huy, pues los pacientes asi normalmente acaban desarrollando un cancer...
Señora Vestido Flores: (al borde las lágrimas): ¿ como dice ? ¿ un cancer ?....a mi el medico de eso no me dijo nada....
Señora Gafas Años 60: (hablando cual si fuese Severo Ochoa) si, si...es que nunca lo dicen, pero en 14 años se suele desarrollar......pero no se preocupe, mujer. ESE TIPO DE CANCER ES EL MAS SENCILLO DE CURAR.

Traslapuncion: acto de inflingir a los demas padecimientos originados en nosotros mismos.

suena: The Small Faces "Red Balloon"

No hay comentarios: