jueves, 8 de enero de 2004

De Viaje

Mi cargador de CDs del coche se ha enamorado de los dos ultimos EPs de Ryan Adams (Love Is Hell vol 1 y 2) y se los ha tragado. No me los quería devolver asi que he tenido que llevarlo al concesionario, donde me han sustituido el cargador por otro.

Lo malo es que segun me han dicho, por estar aun en garantía el cargador no lo pueden abrir allí y lo tienen que mandar a la casa a que lo abran y saquen mis CDs, que prometen me van a enviar por correo. No acabo de creermelo, pero veremos que pasa. De momento confiaré en ellos.

Y que raro. Mis cuatro CDs viajando por el mundo encerrados en un mecanismo oscuro. Espero que por lo menos el que los saque sepa disfrutar de las obras maestras que el azar le va a regalar (también se ha tragado el primer CD del último album de Elliott Murphy) y que no las tire a la basura a las primeras de cambio......

suena:The Who - A Legal Matter

No hay comentarios: