miércoles, 7 de enero de 2004

Esta Dura Tierra...

Hoy, quizá motivado por el regreso a mi vida aburrida y rutinaria no me puedo sacar de la cabeza This Hard Land, una de las obras maestras de Springsteen y muy en especial su estrofa final:

Hey Frank, won't you pack your bags
and meet me tonight at Liberty Hall.
Just one kiss from you my brother
and we'll ride until we fall....

We'll sleep in the fields, we'll sleep by the rivers
and in the morning we'll make a plan
if you can make it, stay hard, stay hungry, stay alive
and meet me in the dream of this hard land.....


que mas o menos viene a querer decir algo asi como:

Hey Frank, por que no empaquetas tus cosas
y quedamos esta noche en Liberty Hall.
Tan solo uno de tus besos, mi hermano
y conduciremos hasta caer.....

Dormiremos en los campos, dormiremos junto a los rios
y por la mañana haremos un plan
asi que si puedes permanece duro, permanece hambriento, permanece vivo
y nos reunimos en el sueño de esta dura tierra....


Se que suena muy generico todo eso de viajar sin direccion y dormir a la intemperie, pero en este momento, creo que es lo unico que realmente me gustaría que sucediese en mi vida.

suena:Bruce Springsteen - This Hard Land

No hay comentarios: