lunes, 14 de junio de 2004

NoWhere

Voy en coche con mi amiga L. por la M40. No me gusta correr en esa carretera, asi que calculo que estamos sobre 80 o 90 por hora. Hablamos de esto y de aquello y en un determinado momento me dice que nunca ha escuchado nada de Chris Isaak. Le digo que tengo un CD en la guantera y que puede sacar el que hay en el cargador (Everybody Knows This Is Nowhere, de Neil Young) y poner el de Chris Isaak.

Seguimos avanzando unos cuantos centenares de metros mientras escuchamos la espectacular voz de Chris, con la luz tenue del atardecer en nuestros ojos y las ventanillas abiertas. Life is perfect. Entonces L, que aun lleva mi CD de Neil Young en la mano me señala una casa y me dice: "Mira, ahi es donde vive mi....ay!!!". Me sobresalto y miro instintivamente por el retrovisor, justo a tiempo para ver un pequeño disco plateado volando sobre el asfalto, llevandose a la Chica Canela muy lejos de donde estamos. Aunque resulte increible, el CD se ha resbalado de sus dedos al asomar la mano por la ventanilla.

Nos reimos, nos reimos, nos reimos y sigo conduciendo. Chris Isaak no se rie pero nos canta aquello de "Two Hearts".

Y supongo que es algo casi apropiado que un disco que se llama "Todo El Mundo Sabe que Esto es Ninguna Parte" esté tirado en algun arcen de autopista, esperando que alguien lo saque de allí. Alguien que posiblemente nunca llegará.

suena:Neil Young - Harvest Moon

No hay comentarios: