jueves, 17 de junio de 2004

Sueños

Tuve dos modelos de sueño diferentes.

En el primero me veía a mi mismo volando sobre la ciudad, oteando el horizonte y acechando en cada esquina. Trazaba circulos en el cielo y miraba el blanco de las nubes como si yo fuese parte de ellas. Recuerdo la sensación de vértigo con la que me despertaba cada noche en la que está fantasía se mezclaba con mis descanso.

Despues vino el sueño negro de la sinrazón. Me veía bajo tierra, caminando por oscuros y opresivos tuneles, llenos de olores misterioros y ruidos terrorificos. Las horas pasaban y yo era incapaz de salir de aquel laberinto de pasadizos mal iluminados. Al abrir los ojos siempre me dolía la cabeza.

Ahora ya no me queda ninguno, solo la dulce tranquilidad de dormir para descansar. Y un pequeño vacío al despertar cada mañana, ahíto de tranquilidad y hambriento de sueños.

suena:Calexico - Gypsy's Curse

No hay comentarios: