Lo peor de toda esta situación que envuelve mi vida es que no puedo concentrarme. A ver, no es que yo nunca haya sido de concentración fácil, pero es que esto es un desastre. Soy incapaz de sumergirme en una tarea mas de dos minutos. Ni los discos, ni las peliculas, ni los libros, ni las conversaciones, ni el trabajo. Soy un ejemplo claro de eso que llaman "irse la olla".
Mismamente, ayer por la tarde estuve tres horas buscando el momento de ponerme a leer un trozo del libro que supuestamente ocupa mis tardes (The Cold Six Thousand de James Ellroy). Cuando pasaron esos 180 minutos, me quedé preguntandome donde se habían ido, porque hacer lo que se dice hacer, no hice absolutamente nada.
Y el fin de semana tengo ensayos (tocamos en dos semanas) y no me apetece. Y tengo que ir en coche a Avila y luego volver a Madrid y se me había olvidado que había quedado para ir de excursión a la sierra el sábado, asi que no iré. Y yo creo que tiene que ser insoportable estar con un tipo como yo y a lo mejor por eso repentinamente todos mis amigos han dejado de llamarme.
Me convertiré en un tipo solitario de esos que siempre pasean por aquí y allá, siempre solos. Lo se.
Al final me quedo solo siempre. Y debe ser por algo.
suena: Ed Harcourt - This One's For You
No hay comentarios:
Publicar un comentario