lunes, 15 de agosto de 2005

Lágrimas en el cielo

En ocasiones, determinadas canciones puedes escucharlas mil veces y aun así no te dirán nada. Pero un determinado día, después de que pasen meses sin que la oigas, repentinamente cobran significado.

Esta canción (Tears in Heaven) la escribió Eric Clapton después de que su hijo pequeño perdiese la vida al caer desde una terraza de un rascacielos. Y creo que es muy honesta.

Va por ti, nenita.

Lágrimas en en Cielo
¿Conocerías mi nombre
si te viese en el cielo?
¿Sería lo mismo
si te encontrase en el cielo?
Debo ser fuerte y continuar
porque sé que mi lugar no está aquí
aquí en el cielo.

¿Me cogerías la mano
si te viese en el cielo?
¿Me ayudarías a seguir en pie
si te viese en el cielo?
Encontraré mi camino
a través del día y la noche
porque sé que mi lugar no está aquí,
aquí en el cielo.

El tiempo puede romperte la rodilla
el tiempo puede destrozarte el corazón
rogando: "Por favor, por favor, por favor..."

Mas allá de la puerta
estoy seguro de que hay paz
y se que no quedarás mas
lágrimas en el cielo.

¿Conocerías mi nombre
si te viese en el cielo?
¿Sería lo mismo
si te encontrase en el cielo?
Debo ser fuerte y continuar
porque sé que mi lugar no está aquí,
aquí en el cielo.

Porque sé que mi lugar no está aquí,
aquí en el cielo.

suena: Eric Clapton - Tears in Heaven

No hay comentarios: