domingo, 28 de agosto de 2005

Estrella Fugaz

Shooting Star (Bob Dylan)

Vi una estrella fugaz anoche
y pensé en ti.
Estabas intentando entrar a otro mundo
un mundo que yo nunca conocí.
Siempre me pregunto
si al final lo conseguiste.
Vi una estrella fugaz anoche
y pensé en ti.

Vi una estrella fugaz anoche
y pensé en mi.
Si yo aun era el mismo
si al final llegué a ser
lo que tu querías que fuese.
No llegué a la señal
o quizá me pasé de la raya
que solo tu podía ver.
Vi una estrella fugaz anoche
y pensé en mi.

Escucha el motor, escucha la campana
mientras que el último
camión de bomberos del infierno
pasa a nuestro lado, toda la gente buena reza,
es la ultima tentación
la última cuenta
la última vez que podrás
escuchar el sermón de la montaña,
la última radio sonando
Vi una estrella fugaz anoche
escapándose.

Mañana será otro día
supongo que es demasiado tarde para
decirte todas estas cosas
que necesitabas oirme decir.
Vi una estrella fugaz anoche
escapándose.

suena: Bob Dylan - Shooting Star

No hay comentarios: