lunes, 22 de agosto de 2005

Technology Review

Despues de esforzarnos de manera inconsciente durante cientos de años hemos llegado a una situación de las cosas tal que:

- Las posibilidades de que un asunto personal espinoso entre dos individuales se resuelva por SMS son superiores al 90%.

- El 70% de los usuarios habituales de Internet reconocen haber tenido citas con personas conocidad en la "comunidad virtual", según un reciente estudio.

- Empieza a ser una plaga la adicción a internet. Miles de personas son incapaces de llevar adelante su vida alejados de su estado online.

Visto que yo me dedico a despedazarme a mi mismo y espacir mis pedazos por todo el ciberespacio, nadie podrá decir que no soy un hombre de mi tiempo.

De lo que ya no estoy tan seguro es de cuanto me gusta mi tiempo.

suena: Nick Cave - Abattoir Blues

No hay comentarios: