lunes, 29 de agosto de 2005

Octubre 2002

Hay quien no entiende lo que me pasa. No sabe como nos conocimos, ni el amor que surgió con solo vernos una vez. No sabe que Patricia decía que lo nuestro no era simple enamoramiento, que su estómago se llenaba de mariposas cuando me veía. Y no sabe que a mi me pasaba lo mismo. Nadie entiende lo que es amor intenso y muy pocos tenemos la suerte de poder llegar a vivirlo. De ahí la hondura e inmensidad de mi dolor. La pérdida. Esa sensación de no poder seguir adelante. Recordad: no elijo sufrir, el sufrimiento me ha elegido a mi. Y no me puedo sacudir.

Hoy he estado pensando en los días en que nos conocimos. Y está todo explicado aquí. Y me he releído y me he visto enamorado. Y casi, casi he podido sentir aquellas emociones tan intensas de aquellos días tan mágicos.

Yo creo que Patricia, esté donde esté, también se acuerda de aquella magia. Yo nunca la borraré de mi corazón.

No hay comentarios: