jueves, 8 de junio de 2006

Amena

Permitidme que me ventile. Amena me ha estafado. Solicité un móvil de su plan Renove en noviembre de 2005. Teléfono que pedí que me recogiesen de nuevo una semana después porque la batería duraba aproximadamente 20 horas. Después de mil llamadas de mas de 20 minutos a su puto servicio de Atención al Cliente, conseguí que el 22 de febrero me lo viniesen a recoger. Oh! que eficicacia, solo 4 meses.

A fecha de hoy (8 meses despues) sostienen que no les consta que yo haya devuelto el puñetero móvil, del cual ya ni siquiera me acuerdo, solo para darme cabezazos contra la pared. Parece ser que la empresa de logística que ellos utilizan no les ha hecho la oportuna notificación de recogida y he llegado a recibir incluso injurias diciendo que el aparato me lo he quedado yo. Aún me deben los 59 euros que me costó el maldito trasto.

Así que permitidme que os diga a todos que Amena roba, Amena estafa y Amena miente. Están fatal organizados, cada vez que llamas tienes que asumir que vas a pasar media hora contando lo mismo a cinco personas diferentes.

¿Qué hace uno ante esto? Me voy a dar de baja INMEDIATAMENTE. No confieis en Amena.

No hay comentarios: