viernes, 2 de junio de 2006

Enamoramiento

¿Enamorarse? Yo se lo que es enamorarse. Se lo que se siente. Os lo digo muy en serio, se como te sientes cuando alguien nubla tus sentimientos y tu razón, he notado como la sangre me corre a borbotones por el cuerpo, conozco el temblor en las manos, las noches sin dormir, la agitación, la impaciencia.

Recuerdo la primera vez que ella vino a Madrid. Hacía muy poco que nos conocíamos y fue un fin de semana con una mágia dificil de describir y que estoy seguro que poca gente ha sentido. El domingo por la mañana, paseando por mi barrio, ella se encontró por casualidad con alguien que hacía años había conocido en un viaje a Panamá. Estuvo parada como media hora hablado con esa persona y yo, pobre de mí, nublado, confuso, aturullado por el volcán de sentimientos que me hervían dentro no podía mas que mirarla y mirarla. Su jersey, su falda de pana, su pelo rizado.

Era como si el Sol mas brillante del firmamento hubiese descendido a Clara del Rey. Que intensidad, creo que fue el momento mas intenso de mi vida. Sus gestos, su voz, sus ademanes, su manera de hablar, su dulzura. Yo no podía mas que pensar: "Ella, ella, ella, ella ha dormido hoy conmigo, ha desayunado a mi lado, quiere pasear conmigo, siento que me quiere, se que la amo con locura...no puedo creerlo, no puedo creerlo, quiero creerlo, no puedo creerlo..." Curioso desfile de frases para un pobre cínico, escéptico y arrugado árbol de incredulidad.

Y en eso estamos. Si, definitivamente puedo decir que yo se lo que es amar. Si lo pienso detenidamente, soy feliz. Por haberlo conocido.

Os lo deseo a todos. Yo si, creo en el AMOR.

suena: Ry Cooder - Barrio Viejo

No hay comentarios: