jueves, 15 de junio de 2006

Gravitas

Esta mañana viniendo hacia la oficina me he permitido a mi mismo empaparme de lluvia de verano, la primera de este año. Me he dejado empapar los pantalones y una camiseta que a esta hora aun está mojada. Y me ha gustado.

Cuando he llegado, habituales conversaciones de oficina: "como llueve, eh?", "tendrías que sacar un paraguas en días como hoy..". Y me he sentado en mi sitio y me he puesto a contestar mi mail, y un rato despues he tenido una breve y aburrida reunión.

Comeré con algunas amigas hoy...y hablaremos de rollos, amores, sentimientos y haremos muchas bromas. Estoy seguro de que me lo pasaré muy bien. Y después, cuando salga de la oficina, a lo mejor puedo ver al nuevo angelito que ha venido a hacer un poco mas claro este mundo de egoístas. Y tal vez me tome una cerveza con alguien despues y llegue muy cansado a las dos de la mañana a mi casa. Solo, por supuesto, siempre vuelvo solo a casa. Lo cual no me importa demasiado.

Mi vida no es mejor ahora que antes. Pero es la única que tengo. Asi que supongo que no me queda otra que vivirla.

suena: Elliott Murphy - Moan

No hay comentarios: