viernes, 1 de diciembre de 2006

Gamoneda

A mi nunca me ha gustado la poesía. Posiblemente la culpa es mía, que no he sabido empaparme de las lecturas correctas o quizá no comprendo la estética del retorcimiento de palabras. Antes de que os enfadeis conmigo por inculto, os diré que a Gamoneda, reciente premio Cervantes si que lo he leido. Una amiga, lejana ya, me lo descubrió en un extraño curso allá por Salamanca. Apenas puedo creer que hayan pasado mas de 13 años de esto.

Antonio Gamoneda me gustaba, llegó a entusiasmarme y aun guardo por ahi alguno de sus libros, que por supuesto nunca releo. Asi que me alegro de su premio sinceramente.

Lo que no sabía es que los perros sarnosos y rabiosos de siempre, la panda de hijos de puta que está ensuciando la vida de este pais hasta extremos insospechados, los de las manifestaciones a favor de la familia, la paz, de las víctimas, los mentirosos que apoyan el genocidio iraquí, los descerebrados fascistas que nos impiden a los demas vivir en paz, los que manipulan a las victimas, se enriquecen con nuestro suelo y ladran rencor en sus católicas emisoras, también iban a echarle la culpa de esto a Zapatero. Qué importa que Gamoneda sea uno de los poetas vivos mas importantes, qué importa una vida dedicada a escribir y una trayectoria intachable. Lo mejor es despreciar e insultar, total ellos son los nietos ideologicos del "Muera la inteligencia". Y lo demuestran día a día.

Es lo que nos quedaba por ver. Lamento los exabruptos, pero es que no puedo soportar mas a estos canallas.

(vía escolar.net)
suena: Reigning Sound - She's Bored With You

No hay comentarios: