jueves, 21 de diciembre de 2006

Un año mas

A veces la vida mas que transcurrir se escapa. Los buenos, los malos y los regulares momentos se unen en un revuelto de sucesos sin que parezca haber ningun orden ni claridad en ello. No estoy seguro de que eso sea necesariamente malo o bueno. Es lo que es.

De esta manera, la vida te golpea o te acaricia sin criterio ni orden, simplemente porque las cosas son así. Yo, que soy de natural inconformista, he tardado demasiado tiempo en llegar a aceptar este orden natural de las cosas: supongo que mi formación científica en algo se debe notar. Y yo siempre quiero saber el porqué de las cosas. Pero no lo hay. No todo se explica con esas ecuaciones que un día manipulé con soltura y ahora me suenan a chino.

O quizá si.

suena: Solomon Burke - Vicious Circle

No hay comentarios: