miércoles, 28 de febrero de 2007

Frustación

Me siento en mi sofá rojo rosaceo, el sofá al que siempre se le caen los brazos al suelo, algo parecido a lo que me pasa a mi mismo, y cojo la guitarra, que bonita que es mi guitarra, es una Hummingbird, y a mi siempre me ha gustado ese nombre.

El caso es que tengo un acorde de re modificado en la cabeza desde hace algo asi como treinta semanas y ese acorde estoy seguro que esconde una gran canción...y le doy vueltas y vueltas y mas vueltas y la canción corre delante de mi, se escapa la condenada, de vez en cuando asoma una cara burlona detrás de un árbol, solo para asegurarse de que la persigo y que sigo allí detrás, pero no piensa dejarse atrapar. Y pienso que a lo mejor me debería fumar un porro o hacer alguna de esas cosas que hacen los ARTISTAS para poner a las condenadas musas de su lado, pero nunca lo hago, así que la canción sigue trotando delante mío y yo no soy capaz de atraparla.

Después, cuando me doy cuenta, estoy viendo a Eef Bazerlay y se me están ocurriendo un montón de letras cojonudas para la canción que siempre se escapa. Pero es una putada: no puedo apuntarlas y se que se me van a olvidar, como siempre. Y encima la canción tiene forma de momento tan solo en un plano de la existencia al que yo no puedo llegar. A no ser que me fume un porro, etc, etc, etc. Y vuelta a empezar. Porque ya estamos casi en marzo, que no tiene nada que ver, pero el hecho es que no tengo ni canción en re modificado ni letra que ponerle. Y me imagino que es verdad eso que decía Bob Dylan de que las canciones están por ahi flotando y llega uno a recogerlas.

Y mientras escribía esto, me ha entrado una preocupación muy grande por mi canción en re modificado. Seguro que ahora llega un espabilado ARTISTA que si que tiene un poco de hachís en casa y no como yo, que voy de bohemio pero soy un pijo ácomodado, y la coge de donde sea que está colgando y yo me quedo sin letra, sin canción en re modificado y encima, sigo sin hachís en casa.

A veces, parece que nunca pueden salir bien las cosas.



suena:16 Horsepower - American Wheeze

No hay comentarios: