martes, 20 de febrero de 2007

Ratas

Me fastidian los ambiciosos que pasan por encima de todo el mundo, esos gusanos que se sirven de uno para sus propios fines, por supuesto siempre poniendo su cara mas encantadora, hasta que dejan de necesitarte. Me joden los mentirosos profesionales, que siempre hablan de las personas como si los importasen, pero acaban poniendo siempre por encima de todos sus propios fines, sus beneficios son lo único que les importa.

Me duelen los hipócritas que se ven a si mismos como lúcidas mentes preclaras cuando lo único que han hecho es aprovecharse del esfuerzo y las ideas de los que les rodean. Me apesta el estado de las cosas que los respalda y les permite llevar la razón, aun cuando las cosas son tan flagrantes que causan verguenza ajena. Me asombro yo mismo, tan comedido en ocasiones que no exploto jamás. Me impresiono por no haber explotado antes.

Me defrauda no saber nunca que esperar de las personas, poner todo lo que está en mi mano siempre para agradar incluso a aquellos que solo me ven como la herramienta con la que conseguir sus fines. Me fastidia no tener mas autoestima.

Me asombran los desechos humanos que "son como son y a estas alturas no van a cambiar" aunque eso signifique tirar por tierra la labor, la ilusión y el esfuerzo de muchisimas personas durante años. Me joden los imbeciles que acusan sin informarse, los silentes que les respaldan con su hipócrita silencio y los que son como yo, que esperan que las personas cambien.

Me duele estar sentado donde estoy.

No hay comentarios: