martes, 14 de agosto de 2007

Colores y Notas

Observo. Siempre observo. Miro tanto a la gente que me da vergüenza a veces. Pero no puedo evitarlo. El genero humano me llena de curiosidad.

Me pierdo en los gestos de todas las caras que me rodean. Quiero ver como se mueve todo el mundo (¿alguna vez os he contado que lo que mas me ha gustado siempre de las chicas que de verdad me gustan es como se mueven?), quiero saber que cara poe na le gente cuando reciben malas noticias. Me gustaría tener millones de fotos de gente durmiendo: ¿están boca arriba? ¿parecen estúpidos?, ¿quizá concentrados?

Lo cierto es que persigo cada mínimo gesto, posición o ademan de toda la gente que vive en el mundo. Me fascina nuestra gestualidad. Si sabes leer los movimientos de la gente, puedes ver su cerebro estableciendo miles de conexiones y conocer sus mas íntimos pensamientos.

En el FIB vi a un grupo que se llama Ok Go y que me encantó por lo divertido de su música. Os pongo un vídeo que parece ser que es muy popular en Internet (yo no lo había visto). Os recomiendo que si quereis pasar un buen rato veais tanto el video como las respuestas que ha generado de la gente. Que imaginación para las coreografías!!





De hecho, hay una LegoRespuesta que me ha gustado tantísimo que os la pego aquí también.




suena:The Seeds - Sad and Alone

No hay comentarios: