jueves, 30 de agosto de 2007

Niño Orondo

A casi todos nos ha pasado, por no decir a todos. Tus padres siempre guardan fotos tuyas de cuando eras pequeño y acostumbran a enseñarlas a quien sea que aparece en casa, haciendo especial hincapié en ellas cuando las que visitan son chicas. El hecho en si no es intrínsecamente malo (yo era un niño gracioso y orondo a quien daba gusto ver, modestia aparte), pero es que siempre tienen que enseñar justo esas en las que estás tu con tus 3 meses, desnudito encima de una manta y tu genitalidad expuesta a la vista de todo el mundo.

Y a mi me da mucha verguenza. No me apetece que la gente vea esas fotos de mi cuerpo desnudo. Siempre he sido muy pudoroso, no me gusta que me vean sin camiseta, no me gusta que nadie me observe desnudo....y mucho menos quiero que cualquier extraño me vea las pelotas (pardon my french!) cuando yazco despatarrado cual pollo de corral en una manta. Si, si, que ya lo se. Que ese ya no soy yo, que hace 34 años (joder!) de esa foto y todo eso. Pero aun así, no me apetece.

En fin. A lo que iba: como se que mi madre lee CV con cierta regularidad y se suele espantar de las barbaridades a las que doy cábida en esta vuestra página, aprovecho la ocasión para pedirle que guarde la puñetera foto del niño despatarrado de una vez!!

Me lo debes, mamá. Y lo sabes.

suena: Bob Dylan - Girl Of The North Country

No hay comentarios: