miércoles, 3 de octubre de 2007

Calles Mojadas

Llueve y llueve y vuelve a llover. Todos los días nublado. El otro día te llevé flores. Después descansé mas de 48 horas y aún así me siento agotado. Las horas caen como días, el tiempo se alarga sin sentido. Y sigo aquí, sentado en la misma silla, sin moverme, sin siquiera cambiar de postura. Despierto y dormido, soñando e inerte.

Y mientras tanto llueve, y el asfalto huele a otoño. Mis manos han perdido el rojo, pero siguen oliendo a sangre fresca. Los otoños ya no son frescos y la temporada de fresas ha terminado. La música suena mas triste. Y creo que aun puedo disfrutar de muchas cosas en mi tiempo. Y pienso demostrarlo. Si he pasado mas pruebas, puedo pasar esta última. Es la última. No temas: pasar la prueba no implica que el arroyo de la acera se lleve tus flores sucias. Simplemente significa que las flores no se marchiten jamás. Como uno de esos juegos de ingenio que jamás supe resolver.

Me marcho esta tarde a un sitio lejano, donde las campanas agrietadas no suenan.

suena: Bruce Springsteen - Gypsy Biker

No hay comentarios: