miércoles, 31 de octubre de 2007

Dignidad

Hoy es un día duro para algunas personas. Por un lado, para muchas personas buenas que tuvieron la mala suerte de perder a un ser querido en el fatídico 11 de marzo. Todo mi amor, mi cariño y mi solidaridad está con ellos. Me gustaría ser capaz de mitigar su dolor. Perder a un ser querido es lo mas terrible que nos puede suceder, a cualquiera.

Por otro lado, también debería ser un día duro para todas las ratas de alcantarilla que han envenenado nuestra vida y nuestra convivencia desde aquellos aciagos días. Con sus risas, con sus sospechas manipuladas e interesadas que ahora tienen el valor de negar, con su cara de señoritos trajeados sin el menor respeto por nada que no sea su interés persona. Personajes siniestros llenos de ellos mismos. Mis peores deseos para ellos.

Así que he pensado que es un buen día para recordar la dignidad de Pilar Manjón, mujer a la que admiro profundamente por su coraje y su valentía. Mientras tanto, algunas hienas se reían, no sabemos de qué, aunque posiblemente fuese de todos nosotros y de su propia inmundicia.


No hay comentarios: