miércoles, 9 de enero de 2008

DeVotchKa

Hoy todavia no he vivido. Si, llevo despierto desde la siete de la mañana, hora en la que la voz con la que habitualmente despierto me ha anunciado que Hillary ha ganado en New Hampshire. Pero todavía no he vivido. De momento solo he trabajado.

Y en este momento, para mi, trabajar y vivir están tan disociados que son mutuamente excluyentes. Se cual es el problema: hago todo tan a medio gas y con tanta desgana y aburrimiento que es imposible que me interese. Pero no puedo solucionarlo. De siempre me ha costado concentrarme: ahora tengo un verdadero problema.

Pero me marcho: y a vivir. Ensayo y concierto de DeVotchKa. Al menos por un rato, me olvidaré de que no vivo en la montaña dorada a la que quería ir.

Buenas tardes a los cuatro gatos que aun pasais por aquí. Aprecio que aun esteis.


suena: DeVotchKa - How It Ends

No hay comentarios: