miércoles, 23 de abril de 2008

Extraño

Hoy me siento extraño. Creo que debo haber soñado algo demasiado raro. Porque mas o menos todo va bien, o sea, que tengo mucho trabajo y no creo en lo que hago y ademas estoy super liado con otras cosas y creo que me he peleado con un par de personas a estas horas hoy. Vaya, que todo va como siempre.

Y sin embargo ahora mismo creo que me pondría a llorar y lloraría durante un par de horas al menos. No es que se me estén saltando las lágrimas ni nada de eso. Que va. Es una cosa mas psicológica, como si de repente mi vida se hubiese transformado en una sucesion de imagenes en cámara lenta, con música suave y meláncolica y yo estuviese viendo la película y aunque todo fuese bien me pondría triste. O algo así.

O empiezan los fastos de la primavera o me acabaré por volver loco. Es un rollo estar siempre esperando a que pase algo y que cuando sucede se vaya demasiado rápido.

suena: The Smithereens - Strangers When We Meet

No hay comentarios: