martes, 8 de octubre de 2002

....y ya se ha puesto a llover, y el cielo es gris. Y yo ayer decidí que no iba a utilizar el coche durante un tiempo. Y se nos ha echado encima un otoño mas, y esta mañana el Sol estaba detrás de una nube y había un edificio enorme y todo, todo, todo me parecía precioso. Y a lo mejor mañana hace mucho frío y cuando venga por la mañana andando por el puente sobre las vías del tren me arrepiento de no sumarme al tráfico de las mañanas y elegir el riesgo de mojarme y llegar empapado a trabajar. Pero es que es tan estupido empezar todas las mañanas metido en un atasco, que he decidido no soportarlo mas.

Y quedan solo unos días para salir de viaje, y dentro de una semana estaré de nuevo en Paris y tendré un montón de aventuras que contar, y además iré al concierto de Bruce Springsteen y os podré contar como fue, y las canciones que tocó y como iba vestido. Y despues volveré a Barcelona, y estará todo el mundo y lo pasaremos genial todos juntos. Y después mas viajes, mas gente nueva, Italia, Bolonia.....y despues, quizá, aun mas viajes y mas gente nueva y mas aventuras que contar....muchas cosas por venir...

Y aun así, despues de todo eso, estoy aquí sentado, mirando las gotas de agua caer por mi cristal y pensando en el momento en que aparezca ella....

suena:The Teddy Bears "To Know Him Is To Love Him"

No hay comentarios: