domingo, 27 de octubre de 2002

Es la hora. Tengo que decirlo. Tengo que gritarlo. Os habreis preguntado que es lo que pasaba con mi vida, a que se debe esta cascada de sentimientos, de confusion que han dominado este weblog ultimamente. La causa de todo esto se llama Patricia. Se llama Patricia.


Se llama Patricia y ha inundado mi vida de luz, ha inundado mi corazon de sentimientos que yo mismo desconocía poseer. Me ha enseñado los colores de este mundo, me ha demostrado que la sinceridad es el camino.

Se llama Patricia y yo creo que es un angel que ha venido a salvarme, porque yo antes de Patricia no era nada, estaba perdido y ella ha venido y ha salvado mi vida, me ha condenado al amor. Y yo lo he aceptado.

Se llama Patricia y no se que es lo que ha visto en mi, pero me ha dicho que me quiere, me ha prometido quedarse para siempre a mi lado, porque yo la he pedido que lo haga. Y dentro de poco nos vamos a juntar para siempre y no nos vamos a separar nunca mas.

Se llama Patricia y es preciosa. Es la persona mas bella que he conocido nunca. Es sincera, dulce, es perfecta.

Se llama Patricia y cuando ella habla yo callo porque nunca me ha mentido, porque siempre me es sincera, porque me ha demostrado que la honestidad, la sinceridad y la sencillez son posibles.

Se llama Patricia y de un golpe se ha llevado por delante mi cinismo, mi pesimismo, mis dolores, mis quebrantos y mis incertidumbres. Los ha sustituido por amor, porque yo la amo con locura.

Se llama Patricia. Mi amor verdadero se llama Patricia.

suena: The Walkabouts "Train To Mercy"

No hay comentarios: