sábado, 26 de octubre de 2002

Es un parking enorme. Casi no hay ningun coche allí, asi que me resulta facil aparcar el mio. Hace mucho sol, hay mucha luz y mucho silencio alli. El viento mueve las verjas que rodean todo a mi alrededor. Silencio y viento. Me pongo a pasear nervioso por la enorme extension de asfalto y me fijo en que hay muchos pequeños caracoles por todas partes. Son todos muy pequeños. Tengo que andar todo el rato mirando el suelo para no pisar a ninguno. De repente me doy cuenta de que no hay caracoles sobre las lineas blancas que delimitan el espacio para cada coche. Asi que decido andar como un equilibrista sobre esas lineas. La linea sobre la que estoy es la mas larga de todas las lineas. Decido que voy a andar sobre ella hasta el final y que si no me caigo es que todo va a salir genial. Asi que ando muy despacio por ella, con los brazos extendidos para mantener el equilibrio. Me pregunto por qué los caracoles no se ponen sobre la linea blanca: ¿ les inspira repugnacia la pintura o es que no les gusta el blanco ?

Llego hasta el final sin caerme. Todo va a salir bien. Me giro lentamente, levanto la vista que lleva fijada en el suelo largo rato y la veo a ella. Me divisa a lo lejos, y empieza a andar hacia mi, al principio despacio, despues mas deprisa, mas deprisa, hasta correr. Yo tambien corro hacia ella. Nos abrazamos y me doy cuenta de que efectivamente todo ha salido bien.

suena: Nadine "Ready To Go"

No hay comentarios: