sábado, 12 de octubre de 2002

Llega el momento de nuevo de hacer la mochila, de ponerse en camino, de buscar nuevas aventuras. Llega el momento de salir de casa, de encontrar a los viejos amigos, de saludar a los nuevos. Llega el momento de viajar, de mirar por la ventana del tren, de saludar desde la ventanilla del avión. Llega el momento de nuevo. Llega el momento de sentirse extranjero en un pais extraño, llega el momento de caminar todo el día, llega el momento de decidir por la noche que hacer al día siguiente. Si, llega el momento.

Pero antes de todo eso, mucho antes de todo eso, llega otro momento. Momento soñado, deseado, esperado, amado. Llega el momento del principio. Llega la música que he llevado dentro desde que nací. Llega la imagen que me fascina, llega el aire que me sobrecoge.

Llega el momento y yo, yo ya no puedo esperar mas.

suena:Tom Petty "You And Me"

No hay comentarios: