jueves, 11 de septiembre de 2003

Coriolis

Existen fuerzas en el mundo que no vemos, lo cual no quiere decir que no existan. Fuerzas explicadas por la Fisica pero siempre ocultas. Durante miles de años han venido actuando, moldeando a su manera este planeta y el Universo entero. Con la paciencia de un artesano, habilidoso tal vez, pero a la misma vez ciego. Capaz de construir desiertos, montañas y lagos. Generando belleza y caos a su paso sin una pauta concreta. Solo la casualidad y el tiempo pueden explicar nuestro mundo.

Y sin embargo aqui estoy, sentado ante esta pantalla que no es mas que un reflejo ordenado de miles de particulas elementales en movimiento y siento una inexplicable certeza que me dice que mi presencia en este mundo no es casual y que si, que hay un sentido en mi existencia.

Aunque yo no lo conozca, está ahi. Puedo sentirlo.

suena: la musica de mi cabeza

No hay comentarios: