viernes, 19 de septiembre de 2003

Repentant

Normalmente no menciono otras bitacoras en la mía por un tema de simple educación. No me parece correcto hablar bien ni mal de lo que hacen los demas. Pero acabo de leer el ultimo post de la bitácora de Repentant y no me puedo resistir a poner unas pocas lineas al respecto.

Hay weblogs que me gustan por su prosa genial, otros por su delicadeza, otros por su variedad y algunos mas porque son muy divertidos y me lo paso pipa leyendolos. Pero el caso de Repentant es diferente. Repentant en cada post refleja su vida, su felicidad, su infelicidad. Su ultimo post es una oda a la alegría de vivir, a las ganas de pasarlo bien y sentirse bien con uno mismo. No tiene la necesidad de recurrir a la poesía ni a las palabras altisonantes porque su sencilla manera de narrar las cosas transmite juventud y felicidad. Su sencillez apabulla. No tiene pretensiones de ser recordado como poeta o como escritor, solo quiere abrir su ventana y contarnos su vida a los que la escuchamos. Su weblog no es fascinante, pero si que es refrescante. Lo cual es mucho mejor.

Leyendo a Repentant me han dado ganas de volver a escuchar a Metallica despues de muchos años. Leyendo a Repentant me siento mas joven y despreocupado. Leyendo a Repentant me dan ganas de salir a la calle y dar saltos de alegría porque hace Sol y porque hoy es hoy. Y esta felicidad es gratis. Muchas gracias, amigo.

suena: Metallica "Fade To Black"

No hay comentarios: