sábado, 20 de septiembre de 2003

Las Cinco del Viernes....en sabado!!!

1) ¿Te gusta bailar? ¿Tienes ritmo?
Depende. Me gusta mucho en ocasiones, cuando estoy euforico y la musica acompaña. Recuerdo una noche en Valladolid donde mis amigos y yo no paramos ni un momento. Y recuerdo en Salamanca una noche entera bailando ska. Pero ahora me debo haber hecho muy mayo, ya que hace años que no bailo nada. Quizá el tai chi cuente como un baile, a mi me lo parece...

2) ¿Sabes bailar los llamados "bailes de salón"? ¿Has hecho algún cursillo?
No tengo ni idea, aunque cuando tenía 18 años mi máxima ilusion era bailar el vals bien. Es que me encanta El Danubio Azul....

3) ¿Te gusta ir a discotecas? ¿Te lanzas a la pista o eres de los que aguantas la barra?
Nunca voy a discotecas. Soy muy selectivo con la musica y la que hay alli no me gusta en absoluto. Me cansa. Eso si, si por casualidad he acabado alguna noche en alguna, es para bailar.

4) ¿Te gusta ver bailar? ¿Has asistido a alguna representación de ballet, baile moderno, bailes regionales?¿Algún musical?
He ido al ballet varias veces. Me encanta El Lago de Los Cines, y lo he visto ya 2 o 3 veces. Aunque la verdad es que no entiendo demasiado sobre ballet, me emociona mucho. La primera vez que fui me quede alucinado con la capacidad de esa gente para transmitir tantas emociones con solo movimiento. Es fascinante.

5) ¿Aunque no te guste bailar, hay alguna melodía que sea irresistible para tí? ¿Alguna canción con la que no puedas quedarte quieto?
Smells Like Teen Spirit de Nirvana. Me llena de ganas de pegar saltos, aunque ya no soy un teenager.

suena: Nirvana "Smells Like Teen Spirit"

No hay comentarios: