En el día de hoy me han llegado un par de noticias relacionadas con ese maravilloso pais civilizado del que Aznar y los botarates de su Gobierno nos intentaron (y por un tiempo consiguieron) convertir en perritos falderos:
Escándalo en EEUU y Reino Unido por unas fotos que muestran maltratos a prisioneros iraquíes
Parece que a un porcentaje importante de los USAnos les escandaliza tremendamente que se torture a los irakies. Que se los mate sin tortura previa en una ilegal guerra sin sentido les parece aceptable, pero eso de las torturas es muy radical.
Los muchos imbeciles que siguen por ahi sosteniendo que la salida de nuestro ejercito Irak es una huida y que deberíamos quedarnos no sea que Bush nos de la espalda en el futuro ahora tendrán que inventarse alguna historia para explicar este abuso. Yo ya he leido a alguno de esos cerebros en PeriodistaDigital diciendo que claramente la fotos son falsas. Claro, seguro que los de PRISA están haciendo de las suyas, ¿a que si? Idiotas.
Por otro lado, nuestro amigo Surren desde USA nos comenta que ayer la ABC presentó su nuevo programa cuyas bases son estas: Una chica embarazada que no quiere el niño lo da en adopcion. 5 parejas concursaran por demostrar quienes pueden ser los mejores padres, y el publico votara el ganador. El premio es poder adoptar al niño.
Ante la tremenda polémica suscitada tras el anuncio, la cadena americana ha aclarado "que no será el público el que votará, sino que la madre elegirá a la pareja mas adecuada" Como si eso lo arreglase todo. Por cierto, que despues de ese comunicado se ha filtrado además que la madre en cuestión es una adolescente de 16 años.
Sobran comentarios. Como casi siempre que hablamos de ese pais.
suena: Nick Cave & The Bad Seeds - Bring It On
No hay comentarios:
Publicar un comentario