domingo, 4 de abril de 2004

Cinco

1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?
Creo que el que mas me gustaría ser es Angel, el papel de Carmelo Gomez en Tierra. Tiene un punto de locura y desconexión con el que me siento muy identificado. Además de eso es un papel muy romántico (en el buen sentido de la palabra).

En el caso de que fuese una película aun sin hacer, sería alguién que quiere hacer muchas cosas, con muchas ideas, pero que casi nunca las lleva a la práctica.

2) ¿Qué tipo de película es tu vida?
Lo mas parecido sin duda alguna es una de esas comedias con toques de melodrama. Yo soy muy melodrámatico, pero me rio mucho.

3) ¿Qué banda sonora tendría?
Sin duda alguna: una selección de los mejores temas de Springsteen (porque me siento muy cercano a ellos) y de los de Calexico (por el ambiente).

4) ¿De qué director sería?
Me gustaría de Coppola, aunque no soy un personaje "bigger than life", como los que él suele sacar. Quizá por lo neurótico me pegase mas Woody Allen.

5) ¿Y cuál crees que sería la crítica?
Diría algo así como: "una buena historia que no supieron aprovechar correctamente"

suena: Calexico - Muleta

No hay comentarios: