jueves, 29 de abril de 2004

Finlandia

Necesito hacer un viaje pronto. Necesito librarme de mis dias de trabajo, de la obligación de despertarme a una hora para recorrer el mismo camino y sentarme siempre en la misma silla. Necesito embalar mi rutina y ponerla en la nevera durante unos dias, a ver si al volver está mas fresca.

Y creo que como no hay realmente nadie que quiera o pueda venirse conmigo, este viaje lo haré solo. No me apetece Sol, me apetecen paisajes, me apetecen arboles y me apetece soledad. Escucharme a mi mismo de verdad por un tiempo y parar de decir esas miles de palabras que suelto al cabo del día y que realmente no significan absolutamente nada.

Y me gustaría tanto ver el sol de medianoche, aun estando solo.....

suena: Johnny Cash - Bird On a Wire

No hay comentarios: