lunes, 16 de abril de 2007

Las Prisas

Echo de menos los tiempos en los que me compraba un disco y lo escuchaba con pasión durante días y días. Normalmente, ni siquiera me lo compraba, ahora que lo pienso. Alguien me lo grababa en una cinta (en una cinta!!) y yo metía la cinta en mi reproductor casette y mientras rotulaba la carátula, escuchaba los discos de principio a fin durante días, parando solo para darles la vuelta a aquellas preciosas cintas.

Cuando quería escuchar una determinada canción, tenía que rebobinar y buscar el punto en el que empezaba el tema en cuestión, eso te obligaba a conocerte realmente los discos. Quizá escuchasemos menos música que ahora, pero desde luego la vivíamos mucho mas. Ahora, en cuanto sale un disco o lo bajamos o lo compramos o lo conseguimos de alguna manera.

A partir de ahora, quiero vivir de nuevo en mi mundo de cintas. Aunque me pierda algunas cosas. Al menos, las que tenga, las voy a disfrutar de verdad.

Y esto que digo, no aplica solo a la música.



suena:Damien Rice - Elephant

No hay comentarios: