miércoles, 25 de abril de 2007

Respirar

Son días tan extraños y me encuentro tan lejos de mi mismo como podría. Tuve sueños raros esta noche: le veía en el parque librandose de su bastón y corriendo feliz, acompañado de ella que lleva 60 años a su lado. Corría y corría, libre ya de las ataduras de su mortal y maltrecho cuerpo. Me desperté llorando como en mi sueño, en mi sueño era por ellos, por 60 años juntos y sujetos a una injusta cojera. En la vigilia, me di cuenta de que el final se acerca y mi sueño no es mas que una imagen de lo que está por venir. Pronto se librará del maldito bastón (la garrota del abuelo) y caminará libre ya de cualquier atadura mortal.

Ignoro donde se va a marchar. Ni siquiera se si se irá a un sitio en concreto o simplemente cerrará los ojos y desparecerá, como un día lo haremos los demas, mas pronto o mas tarde.

Al levantar la persiana estaba nublado. La primavera se me ha esfumado este año.

suena:Mick Harvey - Planetarium

No hay comentarios: