martes, 12 de febrero de 2008

Manías Tontas

Me molesta un montón. De verdad, se que son manías tontas, pero es que me molesta un montón. Hace un par de años pusieron teles en el Metro. Si, si: teles. Teles enormes escupiendo noticias en formato comprimido, porque claro, tampoco van a emitir el telediario si total con un poco de suerte uno se pasa solo un par de minutos esperando que llegue el tren. Y a mi que me parece que ya hay demasiadas teles en el mundo, no hay manera de librarse de ellas. Es un rollo un poco totalitario, cualquier día sale un Gran Hermano bigotudo a leernos los resultados del último plan quinquenal. La madre que los parió.

Yo soy uno de esos que se pone los auriculares y lee en el Metro. Odio encontrarme a conocidos de camino al trabajo y tener conversaciones tipo:

- Que liados estamos ahora, eh? Hay tanto curro....
- Si, si, menos mal que ya queda poco para el fin de semana
(normalmente en martes!!!)
- Si, y ademas han dicho en la tele (joder con la tele!!) que va a hacer bueno
(estamos en el puto mes de febrero, joder!!!)

Yo creo que es mejor estar uno al lado del otro pretendiendo que no nos hemos visto, leyendo o intentando entreverles las bragas a las minifalderas que van sentadas enfrente, en serio. Eso lo hace todo el mundo. También el muy sensible cielovacio, que putada. yo lo he visto (a la gente hacerlo, no las bragas).

Así que por la tarde he decidido volver a casa en autobus, que por lo que sea es una opción mucho menos popular en mi trabajo y casi nunca me encuentro a nada. Pero, maldición, no se si como parte de la inminente campaña de protestas en la EMT madrileña, el otro día en el bus camino a casa nos ponen a todo volumen una canción de MECANO. Si, en serio, tíos, Mecano, los de los años 80. ¿A que los habiaís olvidado? En el puto autobus. Decididamente en esta ciudad no hay quien viva.

Así que he decidido que estoy en guerra contra las teles del Metro y contra Mecano. En realidad estoy en guerra con los años 80, que solo trajeron de bueno el que se terminasen. ¿Os dais cuenta de que todas las cosas freakies es inventaron en los 80? Los juegos de rol, los calentadores (lo juro, aun hay quien los lleva, yo lo he visto), Ronald Reagan, la movida madrileña y la NWOBHM. Que hastío.

Y encima de todo, he visto las entrevistas en Cuatro a Rajoy y Zapatero y he cogido mas manías. Juro que si alguien se me acerca y me espeta algo tipo "tenga usted el mas firme convencimiento" o "no le quepa la menor duda de mi plena identificación" y similares, le salto al cuello. Yo tengo los convencimientos tan flaccidos como me sale de las pelotas y albergo las dudas que quiero. Así que meteos los imperativos por el culo, mamones.

O sea. Vaya rachita.

suena: Country Joe & The Fish- I Feel Like I'm Fixin' To Die Rag

No hay comentarios: