lunes, 25 de febrero de 2008

Riqueza

Vivo rodeado de alguna gente ambiciosa, con ganas de triunfar laboralmente, de ganar mas dinero, de tener mas poder y mas responsabilidades. Hay otros que buscan el reconocimiento, la notoriedad o directamente la envidia. También conozco gente que persigue la fama, el éxito con el sexo opuesto. Personas interesadas en un ritmo de vida superior, en tener para gastar mucho mas de lo que necesitan. Deberes impuestos y satisfechos con billetes verdes como la envidia. Un tren de vida diferente.

Yo, sin embargo, tengo a mis amigos. El grupo de chiflados mas encantador que uno se pueda tropezar. Diferentes a todos los demás. Gente que te llama si te ve triste, que se preocupa por los demás bajo una capa de pretendida indiferencia. Gente sencilla y divertida, siempre dispuesta a la risa y el jolgorio, capaces de hablar de los temas mas profundos con palabras simples y sin darse aires. Rockeros convencidos, personas que brillan con luz propia bajo el Sol. Adoro a mis amigos y a mis amigas.

Con ellos, después de perderlo todo, he sido capaz de recuperar mi vida. La he llenado de música y peliculas, de salidas nocturnas, ilusión y planes. La he llenado de trozos de ansiedad muertos, de pedazos de lágrimas secas. Mi vida no es ni mejor peor que hace cuatro años. Es muy diferente.

Y no me importa, se que cuento con todos ellos, por mucho que todos nos empeñemos en poner cara de malos:

Mar, Rafa Rotten y Suvi, Diego Pil, Charly, Yosu, Javi, Fernando Billywild, Tomi, Jaume y Silvia, Enric y Roser, Pepo, Sangui, Rafa Timón, Roberto y Sonia, Mauricio y Berta, Jordi y Iolanda, Antonio, Quim, Oscar, Teresa y Luz, Carlicos y Mayte, Salva y Gloria, German, Juan, Jaime y Jose Fragoso, Edu y Lucy, Ariana,Javi Pu, Mtrini, Juanan, Sergio, Martín, Carlos y Juan Carlos, Loida, Ana y Ruth, Diego y Amanda, Chufi y BA, Fer Goy, Surren, Adolfo Sanchez, Alberto Bravo, Josetxo el Vasco, Edu y Rebeca, Nuria...y otros que no escribo pero que tampoco olvido.

Así se llaman mis amigos.

suena: Vangelis - Memories of Green

No hay comentarios: