Solo con un poco de luz, unos grados de mas y la música sonando en mi mp3. Intentando parecerme un poco mas a un personaje de Paul Auster (¿quien no lo ha deseado alguna vez?) paseo por mi ciudad y permito que mil imágenes se agolpen en la puerta de entrada de mi cabeza.
Hoy llevo una camisa nueva (que me queda muy bien) y mis ojos se han aclarado y puesto mas verdes con la incipiente luz de primavera. Alguna chica me ha mirado en el Metro y a lo mejor hasta ha pensado para sus adentros que soy guapo o atractivo (esta es mi favorita). Después visitaré al tío Carlos, ya fuera de peligro, y quizá vea una peli después o siga leyendo en la intimidad de mi casa.
Mayo está lleno de planes, casi todos musicales y hasta la sangre parece que me corre mas rápido por las venas. Se ha muerto Ali Farka Touré, pero es como si estuviese aquí. Y un día de estos voy a descongelar mi nevera y después me pienso quedar mirando el congelador sin hielo y sintiendome satisfecho de haberlo limpiado.
El 6 de mayo tocaré de nuevo en Madrid, de aquí a entonces habrá que ensayar y perderse un millón de veces en medio de sencillas canciones de tres acordes.
Looking for a moment when the world seems right...
suena: Ali Farka Toure & Toumani Diabaté - Hawa Dolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario