domingo, 19 de marzo de 2006

Sunday Morning

Es solo otra mañana de domingo mas...y hoy he llegado casi de dia a casa. Y anestesiado. No hay dolor, no hay dolor. Y aunque es por la mañana, se lo que puedo esperar del día. Leeré un estupido periodico en la misma cafeteria de todos los domingos (joder, ni que fuese Philleas Fogg (rutina, rutina, rutina..) y quizá me quede dormido despues de comer, no hay mejor manera de pasar el tiempo que durmiendo, las tardes se hacen mas cortas.

Y pienso en algunas horas de anoche y en todo lo que hago y siento cada día y cada vez estoy mas lejos y lejos y lejos y lejos de aquel a quien me quiero parecer. Es una pequeña (o gran traición) que cometo cada día. La traición de no ser fiel a ti mismo: quizá la mas grave posible. Y yo que se.

Si, hoy es otro domingo de paseos solitarios.

suena: Dayna Kurtz - Venezuela

No hay comentarios: