lunes, 5 de marzo de 2007

Bilbao

No hay manera. Por mas que lo intento no lo consigo.

Todo el mundo habla de ello hoy por aquí, a todos les encanta, todos tienen algo que decir...y en cambio, un servidor de ustedes es un mudito cuando sale el tema en cuestión. Y os lo juro: que a veces me siento a ver un partido y a mi me cuenta mi hermanillo del norte que él los domingos se acerca por San Mamés y a mi me entra como una especie de envidia y quiero enterarme de los resultados y opinar muy serio sobre las alineaciones de Rijkaard y el ocaso de Michel y cosas así. Pero nada, que no hay manera. Lo reconozco: me importan un bledo las ligas, aunque sean de Campeones o de Estrellas. Yo creo que voy a empezar a echar la quiniela a ver si por lo menos así me empiezo a enterar de los marcadores.

Pero eso si, como me toque pongo a Dylan por testigo de que me piro a un sitio donde no haya futbol.



suena: Billie Holiday - Strange Fruit

No hay comentarios: